Renault presente en la COP21 con una flota de coches eléctricos

Tras finalizar la Conferencia más importante referente al cambio climático el “Paris Climate Conference COP21” de las Naciones Unidas y en busca de realizar la aprobación del primer acuerdo universal para combatir los efectos del cambio climático y acelerar la transición a sociedades que generen menores emisiones de carbono. El acuerdo tendrá efecto a partir de 2020 y será sustentable para asegurar ésta transición a largo plazo.

Parte de las ponencias durante COP21 hablarán de como la industria automotriz puede reducir las emisiones de carbono, es por esto que la Alianza Renault-Nissan representa a la industria como patrocinador oficial al brindar 200 vehículos eléctricos de cero emisiones para transportar a altos mandatarios y delegados a las diversas conferencias, siendo esta la primer  y más grande flotilla de EV’s (Electric Vehicles, por sus siglas en inglés) en un evento internacional que se haya presentado.

Actualmente sólo existen 800 millones de vehículos eléctricos en el mundo y se espera que para 2050 haya alrededor de 2 mil millones de EV’s, de acuerdo con información de la Alianza Renault-Nissan.

La marca del rombo estará apoyando durante la COP 21 con los modelos Renault ZOE, Kangoo ZE, Fluence ZE más Nissan Leaf y e-NV200 de la Alianza. Además, por si fuera poco, contribuirá con una red de 50 estaciones de recarga que serán alimentadas por energía renovable, localizadas en París y sus alrededores. Estas estaciones permanecerán disponibles después de la COP21 y serán capaces de recargar hasta un 80 por ciento la capacidad de los EV’s en  tan sólo 30 minutos. Dicho acuerdo y patrocinio fue firmado entre la Alianza Renault-Nissan y el Ministro Francés de Relaciones Exteriores.

Trabajos realizados

Aquí reciclamos las baterías agotadas

baterias

Las baterias de plomo son casi totalmente reciclables y el material recuperado se utiliza para realizar nuevas
Reciclando las baterias de los automóviles, evitamos el impacto ambiental de la extracción, producción y consumo de materias primas.

Aquí reciclamos neumáticos fuera de uso

neumaticos

El proceso de reciclaje de los neumáticos no es contaminante i consiste en la extracción selectiva de sus componentes, separarlos y hacerlos servir en otros productos o usos como:
1) Uso en Materiales y productos ( Zapatos, barreras etc.. )
2) Obra civil ( Carreteras, muros... )
3) Combustible

Aquí reciclamos el aceite residual del motor

aceite

En Catalunya es Obligatorio regenerar el 100% del aceite producido y no está permitido el uso del residuo de aceite como combustible.
El aceite de motor usado se recoje de los tallers, de destila para eliminar el contaminante y obtener bases para nuevos lubricantes. Así
1) Frenamos el efecto invernadero
2) Alargamos la vida de los recusos naturales
3) Regeneración del aceite consumiento 2/3 menos de enegia

Taller ISO 14001:2015 Certificado

ISO CERTIFICAT 1Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white