Spanish Catalan English French German Russian

Renault lanza tres paquetes de accesorios para el Captur

La firma automovilística francesa Renault ofrece tres paquetes opcionales de accesorios diferentes, denominados Sport, Confort y Ocio, para su nuevo vehículo todocamino Captur, que se fabrica en la factoría de la empresa en Valladolid, informó la compañía en un comunicado.

La marca del rombo indicó que estos packs opcionales, que llegan coincidiendo con el verano, están en línea con la imagen joven y moderna del vehículo, que responde a las necesidades de manejabilidad y polivalencia de los clientes.

El paquete Sport está compuesto por protecciones delantera y trasera, mientras que el Pack Confort consta de un reposabrazos, que también sirve para almacenar objetos y de alfombrillas hechas a medida. De su lado, el Pack Ocio lo forman unas barras de techo transversales que aguantan hasta 75 kilogramos de peso y un portabicicletas con raíles de acero.

Los precios de este conjunto de accesorios se sitúan en 360 euros para el Pack Sport, en 202 euros para el Pack Confort y en 190 euros para el Pack Ocio. Todos los precios incluyen IVA y montaje.

Trabajos realizados

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white