Spanish Catalan English French German Russian

Tintado de lunas ventanas cristales

tintado-de-lunas-tarragonaOfrecemos en nuestros trabajos unos acabados profesionales, intentando dar un toque de distinción en cada uno de los coches que pasan por nuestro taller.

En los tintados procuramos que el cliente cuando vea el trabajo finalizado no tenga ningún tipo de problema al subir o bajar los cristales y no aprecie donde empieza y donde termina la lamina, para lo que en los vehículos 4 y 5 puertas desmontamos las puertas para sacar completamente el cristal y de esa forma acercarnos a los márgenes del cristal y dejar un perfil ajustado y limpio.

Las lunetas térmicas se hacen en una sola pieza, tras un laborioso manejo de la lamina conseguimos acoplarla perfectamente.

  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado en laminas.
  • Posibilidad de elección entre varias tonalidades distintas.
  • Entregamos certificado de homologación para la ITV.

 

En cuanto tiempo se tintan las lunas de mi coche?

En un par de horas tendremos tu vehículo disponible y listo

Cúanto cuesta tintar las lunas de mi coche?

Varía en función de la cantidad de cristales a tintar.
En un coche de 5 puertas, se tintan las 2 de atrás y el maletero. Tendría un coste entre 120€ y 200€ en función del tamaño de las ventanas.

 

La láminación de vehículos se está convirtiendo hoy en día en una necesidad, ya no solo por estética que es innegable, sino por confort y bienestar, ya que un coche laminado puede reducir hasta en un 48 % del calor en el interior del vehículo en verano, y de evitar que se escape hasta un 50% de calor en invierno, y es capaz de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA, consiguiendo con esto reducir sustancialmente los gastos de mantenimiento del vehículo, principalmente en el uso de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Además protege el habitáculo de tu vehículo (tapicería, salpicadero, enbellecedores, etc), pero sobre todo y lo más importante conseguirás darle un grado de confort total a los ocupantes.

Todas nuestras láminas cumplen todas las normativas legales exigidas por industria, por lo que te entregamos siempre un certificado de homologación para la policia e I.T.V, y un certificado de garantía " DE POR VIDA" tanto de nuestros productos como de la mano de obra.

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white