Spanish Catalan English French German Russian

Respeto al medio ambiente

logo ecTenemos un compromiso con el medio ambiente en todas las actividades del ciclo de vida del producto, desde la concepción de nuestras las piezas Renault hasta la gestión de vehículos en el fin de su vida útil.

Piezas y recambios originales Renault

logo-renault-101312Las piezas de origen Renault son un sinónimo de calidad y garantía de la seguridad original de tu vehículo.
Te ofrecen seguridad, gracias a una calidad controlada por 600 ingenieros y cientos de crash-test realizados cada año.

Continuar leyendo

Talleres de calidad seguridad y confianza

euro ncapRenault es el fabricante de vehículos líder en seguridad. Clio, Modus, Mégane, Mégane Coupé-Cabriolet, Nuevo Mégane, Laguna, Nuevo Laguna, Vel Satis, Scénic, Espace y Koleos han conseguido 5 estrellas en el test de seguridad EuroNcap.

Continuar leyendo

Accesorios y Merchandising Renault

logo-renault-101312Porque los detalles son más que detalles, te proponemos una amplia gama de accesorios innovadores y exclusivos, adaptados al diseño y características de tu vehículo para que exprese lo mejor de ti.

Continuar leyendo

Renault asistencia

taller picPor la compra de un vehículo nuevo Renault, tienes derecho a asistencia en carretera de forma totalmente gratuita (incluidos accidentes, averías, pinchazos, falta de carburante o pérdida de llaves) durante el periodo de garantía comercial de tu vehículo.

Continuar leyendo

Mecánica y carrocería

car1 1Intervenciones globales y específicas de todas las incidencias mecánicas y eléctricas del vehículo. Reparaciones rápidas de pequeños golpes y arañazos. Disposición de instalaciones, equipo de profesionales y los sistemas más innovadores de actuación para procurarte la mayor seguridad y prestación de tu vehículo.

Servicios Renault minuto

minutoRealización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno.

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white