Spanish Catalan English French German Russian

Promociones

Tiene su vehículo al día? Mantenimiento Vidauto

Revisión ATP para vehículos frigoríficos

Sin título 1

Llámanos y concertaremos cita para realizar la inspección ATP de tu vehículo en nuestras instalaciones por APPLUSNORDCONTROL, inmovilizándolo el mínimo tiempo posible y el día que te vaya mejor.

Los vehículos destinados al transporte de mercancías perecederas deben cumplir una serie de condiciones técnicas para su puesta y mantenimiento en servicio de acuerdo a  las prescripciones del Ministerio de Industria y Energía.

Este servicio va dirigido a:

  • Cada 6 años, los fabricantes de vehículos especiales para el transporte de mercancías perecederas que deben contar con la supervisión de un organismo de control autorizado (OCA) para tramitar homologaciones y verificar la fabricación de estos vehículos de acuerdo a la normativa vigente.
  • Cada 3 años, los propietarios de vehículos especiales, que deben solicitar a un OCA una inspección inicial antes de su puesta en servicio, con una validez de 6 años. Posteriormente, dichos vehículos deberán revisarse.

Características

Los vehículos especiales (isotermos, frigoríficos, refrigerantes y caloríficos) deberán pasar una serie de controles especiales a lo largo de su vida útil con objeto de cumplir el R. D. 237/2000, así como al acuerdo sobre transporte internacional de mercancías perecederas (ATP).

Una vez superados los controles correspondientes, emitiremos la documentación necesaria, entre ellos, un Certificado ATP/TMP favorable, lo que ofrece agilidad en los trámites ya que esta documentación es básica y debe estar siempre disponible para su control por parte de las autoridades pertinentes.

Disponemos de acreditación ENAC y somos Organismo de Control Autorizado en el ámbito del transporte de mercancías perecederas.

Beneficios

  • Agilizar la tramitación de puestas en servicio u otros trámites administrativos.
  • Cumplir con la ley vigente, evitando así sanciones administrativas de industria y de tráfico.

atp1 vidauto atp2 vidauto atp vidauto

Inspección ATP: Vehículos destinados al transporte de mercancías perecederas

El Real Decreto 237/2000 establece la reglamentación básica y las especificaciones técnicas para la construcción, control y ensayo de todos aquellos vehículos terrestres cuya finalidad es el transporte de productos alimentarios a temperatura regulada (Mercancías Perecederas-ATP).

TIPO PERIOCIDAD

Inspección

Periódica

Primera inspección A los 6 años
Posteriores Cada 3 años

APPLUSNORCONTROL, S.L.U. presta servicios como organismo de control autorizado (OCA) a fabricantes, transportistas, … propietarios de vehículos ATP. Ya sean isotermos, frigoríficos caloríficos o refrigerados y que deben cumplir con la reglamentación aplicable.

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white