Reparación cristales coche | Cambio de Lunas
Realizar el mantenimiento de tu parabrisas en Renault, es disfrutar de:
La reparación referente a daños mínimos (impactos más pequeños que una moneda de 2 euros, una grieta inferior a 6 cm de longitud, impacto que sobrepasa más de 5 cm del borde)
La sustitución referente a daños más importantes (impacto en el campo de visión del conductor, cristal interior y/o película deteriorada con plástico dañado, impurezas y humedad)
Nuestro equipo de técnicos especializados se encargará de tu vehículo para proponerte la solución más adaptada. Tendrás de ese modo la garantía de un resultado perfecto.
El parabrisas es una pieza de seguridad ya que contribuye a mantener la rigidez del vehículo, hace frente a los impactos y a las inclemencias del tiempo ofreciéndote una visibilidad óptima de día y de noche.
Para conservar lo mejor posible tu parabrisas y garantizar tu seguridad, en Renault te recomendamos:
- No esperar en caso de impacto sobre el parabrisas. Una reparación localizada es posible e impedirá toda degradación sin solución
- Solicitar rápidamente a nuestros especialistas en caso de grieta la reparación
Estos últimos reemplazarán tu parabrisas en los plazos más breves. Para garantizar tu seguridad, el experto Renault lo reparará o reemplazará con Pieza de Origen.
VER VIDEO