Spanish Catalan English French German Russian

Piezas y recambios originales Renault

logo-renault-101312Las piezas de origen Renault son un sinónimo de calidad y garantía de la seguridad original de tu vehículo.
Te ofrecen seguridad, gracias a una calidad controlada por 600 ingenieros y cientos de crash-test realizados cada año.

Preservan la estructura de origen de tu vehículo desarrollada y creada para tu seguridad. Mantienen la garantía del constructor y la de 12 años anticorrosión.
Respetan el medio ambiente: el 90% del peso de los nuevos vehículos son piezas reciclables. Te ofrece un diseño que garantiza la buena resistencia mecánica de las piezas, la conservación de la estética, el valor del vehículo y sobre todo, mantienen tu seguridad.

Trabajos realizados

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white