Los nuevos Talisman y Mégane 2016 logran las 5 estrellas Euro NCAP

El renovado Megáne y la nueva berlina Talisman han conseguido la máxima calificación en los test de seguridad pasiva efectuados por el organismo independiente Euro NCAP.

Siendo 2015 el año en que más Renault han obtenido las 5 estrellas, ya que a parte del Talisman y el Mégane, el SUV Kadjar y el monovolumen Espace lo habían logrado anteriormente. Gran parte del éxito en dichas pruebas de estos modelos viene en gran parte de la plataforma común “CMF C/D” (Common Module Family, segmentos C y D). Esta plataforma integra determinados elementos como largueros, bavolets y traviesas en acero de muy alto límite elástico. Donde cada milímetro cuadrado de este acero puede resistir una presión de 120 kilogramos.

Tanto el Talisman como el Mégane ha sobresalido especialmente en las pruebas de protección de adultos y de niños, gracias a los airbags frontales y laterales de doble generador que adaptan el inflado según la naturaleza del impacto y la posición del ocupante.

Algunas de las tecnologías que ha destacado el organismo Euro NCAP han sido tanto las de alerta de distancia y posición, así como las de antisubmarinazo. Esta última evita que los ocupantes se resbalen bajo cinturón en caso de impacto frontal.

Trabajos realizados

Aquí reciclamos las baterías agotadas

baterias

Las baterias de plomo son casi totalmente reciclables y el material recuperado se utiliza para realizar nuevas
Reciclando las baterias de los automóviles, evitamos el impacto ambiental de la extracción, producción y consumo de materias primas.

Aquí reciclamos neumáticos fuera de uso

neumaticos

El proceso de reciclaje de los neumáticos no es contaminante i consiste en la extracción selectiva de sus componentes, separarlos y hacerlos servir en otros productos o usos como:
1) Uso en Materiales y productos ( Zapatos, barreras etc.. )
2) Obra civil ( Carreteras, muros... )
3) Combustible

Aquí reciclamos el aceite residual del motor

aceite

En Catalunya es Obligatorio regenerar el 100% del aceite producido y no está permitido el uso del residuo de aceite como combustible.
El aceite de motor usado se recoje de los tallers, de destila para eliminar el contaminante y obtener bases para nuevos lubricantes. Así
1) Frenamos el efecto invernadero
2) Alargamos la vida de los recusos naturales
3) Regeneración del aceite consumiento 2/3 menos de enegia

Taller ISO 14001:2015 Certificado

ISO CERTIFICAT 1Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white