Reparación de su carrocería o chasis | Plancha

En nuestro taller, ofrecemos servicios completos de cambio y reparación de carrocería para devolverle a tu vehículo su aspecto original y brindarle una protección duradera. Nuestro equipo altamente capacitado se encarga de renovar y restaurar la carrocería de tu coche, utilizando técnicas avanzadas y productos de calidad.

Expertos en arreglar y devolver la integridad estructural de tu carrocería

Si tu carrocería ha sufrido daños debido a colisiones, arañazos u otros incidentes, nuestro equipo de expertos se encargará de arreglar la carrocería para devolverle su integridad estructural. Realizamos reparaciones minuciosas para asegurar que tu carrocería recupere su resistencia y apariencia estética.
Image

Pintura de carrocería

Además, ofrecemos servicios de pintura de carrocería para darle un aspecto fresco y renovado a tu vehículo. Contamos con una amplia gama de colores y acabados para que puedas personalizar tu coche según tus preferencias. Nuestros especialistas en pintura aplican capas uniformes y duraderas para garantizar un resultado impecable.

Precios asequibles para la reparación de carrocería de tu vehículo

En cuanto al precio de arreglar la carrocería de tu coche, ofrecemos presupuestos personalizados según la magnitud de los daños y el alcance de la reparación. Nos esforzamos por brindar soluciones asequibles sin comprometer la calidad de nuestros servicios.
Image

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de cambio y reparación de carrocería y solicitar un presupuesto personalizado. ¡Recupera la belleza y protección de tu vehículo con nuestros expertos en carrocería!

¿En qué podemos ayudarte?

Taller de mecánica, electricidad, y carrocería. Intervenciones con la máxima fiabilidad y el menor tiempo posible.
Estamos en Vila-seca cerca de Salou, Tarragona, Vilafortuny y en el corazón de la Costa Dorada

Dónde estamos

Av. de Francesc Macià, 26 43480 Vila-seca ( Tarragona )
Image
Image