Mecánica y carrocería

Si estás buscando servicios confiables de mecánica del automóvil y reparación de carrocerías, has llegado al lugar adecuado. En nuestro taller especializado, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades relacionadas con la mecánica y la carrocería de coches.

Restaura la apariencia original de tu coche

Además de nuestros servicios de mecánica, también nos especializamos en la reparación de carrocerías. Ya sea que tu coche haya sufrido daños en un accidente o necesite reparaciones estéticas debido a arañazos, abolladuras o corrosión, nuestro equipo realizar reparaciones y recambios de carrocería para devolverle su apariencia original.

Recambios de carrocería de calidad para una reparación precisa

Sabemos lo importante que es mantener la integridad estructural de tu vehículo, por lo que nos comprometemos a utilizar recambios de carrocería específicos para cada modelo y marca de coche, asegurando así una reparación precisa y duradera.
Image

SI necesitas para mantener la mecánica de tu coche en óptimas condiciones y reparar cualquier problema en la carrocería. ¡Confía en nosotros y deja tu vehículo en manos de los expertos!"

¿En qué podemos ayudarte?

Taller de mecánica, electricidad, y carrocería. Intervenciones con la máxima fiabilidad y el menor tiempo posible.
Estamos en Vila-seca cerca de Salou, Tarragona, Vilafortuny y en el corazón de la Costa Dorada

Dónde estamos

Av. de Francesc Macià, 26 43480 Vila-seca ( Tarragona )
Image
Image