Spanish Catalan English French German Russian

Tiene su vehículo al día? Mantenimiento Vidauto

Revisión y carga de aire acondicionado | Climatización

climatizacionREVISE GRATIS el sistema de climatización Además,
LE RECARGAMOS EL AIRE ACONDICIONADO POR SÓLO 50€ (impuestos incluidos)


MÁS SOBRE...

MI CLIMATIZACIÓN

Tu climatización contribuye a tu comodidad pero también a tu seguridad. En verano, te permite no incomodarte por el calor. En invierno, puedes mantener una visibilidad óptima gracias a la eliminación rápida del vaho. Si quieres prolongar la vida de tu sistema de climatización, Renault te aconseja encender el aire acondicionado al menos diez minutos al mes, tanto en verano como invierno, de esta manera se logran mantener engrasados los componentes de precisión del sistema. Para garantizar un buen funcionamiento del sistema de climatización de tu vehículo, Renault te recomienda realizar la limpieza del circuito de aire de climatización una vez al año o aprovechando otras operaciones de mantenimiento relacionadas, cambio de filtro de habitáculo o del fluido de climatización. Para ello te proponemos diferentes soluciones con precios adaptados a cada una de ellas.

SOLUCIONES RENAULT

En Renault realizamos el diagnostico de tu sistema de climatización utilizando una metodología precisa y cuidadosa con el medio ambiente, usando refrigerante R134A exento de CFC para proteger la capa de ozono además de medios y utillaje para reciclar residuos durante las intervenciones en el sistema de aire acondicionado. Hacer la operación de mantenimiento de la climatización en Renault permite valorar el estado de la botella deshidratante y disponer de la plena eficacia del aire acondicionado a la vez que se protegen los elementos más delicados del sistema para contar con el confort y seguridad originales.

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white