Spanish Catalan English French German Russian

Faros | Reparación y cambio

farosNuestros expertos te propondrán las últimas tecnologías en materia de faros: - Óptica Doble: lámparas halógenas perfectas y de doble uso "cruce / camino". - El Faro de Xenón: alcance mejorado de 80m, desarrollo del 90 % de la luz en las curvas y aumento de 40m del alcance de iluminación en posición de código. - Los Faros de viraje fijo: mejora del 90 % de la distancia de visibilidad y crecimiento de la extensión del flujo luminoso principal para una mejor apreciación del camino. - Los Faros de viraje giratorio: distancia de visibilidad duplicada y sistema de ajuste automático de altura del haz.

 

MÁS SOBRE... MIS FAROS

En ruta los faros sirven no solo para ver sino para ser vistos.

Para conservar lo mejor posible tus faros y garantizarte una seguridad óptima, te recomendamos:
- Controlarlos regularmente, sobre todo si observas una disminución de visibilidad
- Cambiarlos si están defectuosos

No descuides un faro defectuoso, ten en cuenta que su revisión forma parte de la inspección técnica del vehículo, además podrías ser sancionado.

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white