Spanish Catalan English French German Russian

Promociones

Tiene su vehículo al día? Mantenimiento Vidauto

Invitaciones para las World Series Renault

Captura

El circuito alcañizano albergará la primera prueba de la temporada del nuevo campeonato de monoplazas Formula V8 3.5, surgido a partir de las World Series.

Trampolín hacia la Formula 1

Las World Series, germen de este nuevo campeonato, fueron un vivero de talentos para la Formula 1. En los últimos años han sido muchos los pilotos que han dado el salto a la máxima categoría de monoplazas tras su participación en el citado campeonato. Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Pastor Maldonado, Daniel Kvyat, Carlos Sainz o Roberto Merhi son algunos de los pilotos que aterrizaron en la parrilla de la Formula 1 tras su paso por las World Series. La Formula V8 3.5 continuará siendo una vibrante competición que reunirá a las futuras estrellas del mañana.

Disponemos de invitaciones para poder asistir al evento, pase por nuestro taller y solicite sus invitaciones.

 

Taller especializado

Realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambios de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Más de 30 años reparando vehículos de motor de todas las marcas. Reparaciones multimarca Dacia Nissan Opel Peugeot Audi Bmw Seat Ford Citroen Volvo Volkswagen Toyota Honda Mazda, Taller Renault, Taller salou, Taller Multimarca, Agencia Renault

Cómo llegar?

mapa12

Avinguda Francesc Macià 26 43480 Vilaseca
Salou - Tarragona

 

Contactar

llamanos  977 390 770

escribenos  Por email

CONECTA CON NOSOTROS

social facebook box white social linkedin box white social google box white
social twitter box white Youtube 48x48social rss box white